viernes, 22 de junio de 2018

¡Enhorabuena! Después de un  año de esfuerzo y trabajo os merecéis unas estupendas vacaciones. Tenéis dos meses por delante para disfrutar, descansar y estar con amigos y familia. ¡Pasadlo muy bien! 

Resultado de imagen de macanudo verano vacaciones

Y para que no me echéis mucho de menos y no os olvidéis de mi 😉, os dejo unas hojas de lengua y de matemáticas.

Recordad que hay tiempo para todo. Os vendrá bien repasar un poco antes de empezar 5º. Descargad e imprimid estos documentos y hacedlos poco a poco. 

REPASO (MATEMÁTICAS 1er trim.)                         REPASO 1 (LENGUA)

REPASO + (MATEMÁTICAS 2º trim.)                      REPASO 2 (LENGUA)

REPASO ++ (MATEMÁTICAS 3er trim.)           COMP. LECTORA (LENGUA)


¡Nos vemos en septiembre!


3 comentarios:

  1. Hola Clara, no me deja descargar, me dice que necesito que me autorices el usuario para descargar. Un abrazo, Bertha P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bertha. Gracias por tu interés. Te leo y te contesto un mes más tarde, cambié la configuración cuando me avisaron de que daba error.
      Espero que ya hayas podido descargar los documentos.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias Clara, no pasa nada, estamos trabajando con otro libro, pero bien, igual anda con el abuelo, está haciendo un diario. Me sirven para el último mes. Descansa, disfruta, besos

    ResponderEliminar